Nuestra empresa

Sobre
Nosotros

Prodato inició sus actividades desde el 2009 y está conformada por profesionales y estudiantes de distintas disciplinas, que prestan servicios a empresas y personas tanto en el Paraguay, como en el exterior.

Somos una consultora contable especializada en el asesoramiento de toma de decisiones en los lineamentos estratégicos de su negocio, para optimizar el valor de su organización y generar un gran impacto. Somos un equipo de profesionales con una atención humanizada y centrada en el cliente, apalancados en tecnología de punta.

Nuestra filosofía

  • El buen trato con el estilo de conversación que construye relacionamiento a largo plazo, que llevan adelante los socios con el equipo, es una ciclo virtuoso que potencia la escalabilidad del modelo..
  • La actualización del conocimiento de normativas hace que la reputación profesional del socio principal se encuentre muy bien posicionada e incluso fuese tenida en cuenta como referente y líder de opinión.
  • La integridad, la vivencia de valores en conjunto con la habilidad de transmisión de conocimientos, crean un ecosistema único en el mercado que tiene tendencias escalables en la comunidad y en el microclima interno.

Visión

Ayudar a nuestros aliados a tomar mejores decisiones para el día a día de sus negocios y organizaciones.

Acompañar la operativa y brindar soluciones simples a problemas complejos.

Misión

Ser Asesores de confianza, para la gestión de la organización.

Nuestro equipo de trabajo

Trabaja con
nosotros

Beneficios de ser parte del equipo Prodato:

  • Buen ambiente laboral.
  • Capacitaciones constantes.
  • Inversiones constantes en tecnología de punta
Solicita una cita
y permítenos acelerar los procesos.